Home Up
Empresa Noticias Productos Servicio Software Exibitions Contactos

horizontal rule

Empresa

La Sociedad EDEL S.r.l. nace en el 1989 de la voluntad de un grupo de técnicos de perfeccionar y afinar nuevos medios mecánicos, haciendo largo recurso a la electrónica, para la dosificación del color: los tintometros electrónicos.
Con el tiempo, y a través de la esperiencia del los hombres EDEL, esta nueva generación de máquinas, ha tenido la oportunidad de afirmar, no solamente en Italia, sino también en Europa, su propio valor unido a aquellos conceptos innovadores que estaban en la base de la concepión del maquinario mismo.
La disponibilidad en la colaboración con los productores del barniz y la atención dedicada desde siempre a la evolución del mercado, han permitido a la empresa de proponer, en poco tiempo, una vasta gama de modelos estándar y de desarrollar en el mismo tiempo proyectos “a medida”, según las particulares peticiones de algunas industrias del color.
En el 1997 EDEL, después de haberse transferido de Rovereto (TN) a Finale Emilia (MO) en una sede mas adecuada a las exigencias de la empresa, desarrolla e incrementa, primero entre los productores de máquinas tintométricas, una propia red de Asistencia post-venta a servicio de las fábricas de pintura, confirmando asì su propia fiabilidad no solamente como productor de máquinas tintométricas, sino tambien como valido partner comercial en el mantenimiento de la fiabilidad de sus productos.

horizontal rule

Contact Information

Telephone
+39 0535 761611
FAX
+39 0535 761606
Postal address
Via Venezia 6 - 41034 Finale Emilia (MO) - Italy
Electronic mail
General Information info@edeldispenser.com
Sales sales@edeldispenser.com
Customer Support maintenance@edeldispenser.com
 

horizontal rule

EDEL Engine Dispenser Electronic srl
Via Venezia 6 - 41034 Finale Emilia (MO) - Italy
Tel. +39 0535 761611 - Fax +39 0535 761606 - info@edeldispenser.com
Copyright © 1999  EDEL - Last modified: 31/07/07